BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de septiembre de 2009

VOS:

Cosas tan contradictorias me pasan,, se ve que es distinto que antes... Es como que ahora caigo que te me fuiste por unos días... Es por momentos que me pasa,, por ejemplo miro tus fotos y tengo ganas de llamarte para decirte todo lo que te amo... despues cuando corto por tel con vos quiero llamarte denuevo y llamarte y llamarte y quedarme horas y horas hablando con vos... Y despues vienen las ganas de abrazarte y de darte besotes... y posterior a eso viene FALTAN OCHO DIAAAAAS!!! y denuevo el bajón,, y la desconfianza,, y la nostalgia y bla bla bla... voy a ver si la piloteo llendome a dormir asi mañana me levanto a estudiar nuevamente,, y ya faltaran 7 días... Encima seguro el día que vuelvas no voy a poder dormir como la primera vez,, me sentia re tarada pero estaba tan ansiosa por verte que no me podia dormir... Te Amo Con El Alma Entera.

0 comentarios: