BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de septiembre de 2009

Día 10.

Ayer hablando con vos (por sms) me contabas que estabas en la cabaña y yo me acordaba del día que yo estaba ahi,, ese dia que no me habias dado bola,, cansado de decirme cosas lindas y sin una respuesta de mi parte. Ese dia te plantee quedarme con vos y no ir a cerebro,, necesitaba quedarme ahi... hablando con vos o simplemente mirandote... Tenía tanto miedo de no verte nunca mas despues del viaje,, de perderte o de arrepentirme de no haberte dado esa respuesta que vos esperabas... Tambien me aterraba pensar en algo serio o quizas ilusionarme con algo que no sabia si realmente iba a pasar o si me lo decias solo para ser una mas del monton... Pero bueno por primera vez en mi vida decidi arriesgar... Cuando se terminaba la noche "emotiva" te acercaste,, te sentaste al lado mio y me dijiste "queres estar conmigo?,, porque yo quiero estar con vos pero no aca,, en Buenos Aires" y yo te mire y te dije toda vergüenzuda bajito "yo tambien"... Despues de esa decision te aseguro que nunca fui tan felíz. todavia siento el cosquilleo en la panza cada vez que lo pienso,, cada vez que me acuerdo del viaje y que miro las fotos,, o cada vez que siento que venis de un viaje,, es como que para mi... es nuestro volver a vernos despues de aquel 30 de Septiembre de 2008 y de ese abrazo y ese te quiero (que por primera vez te dije)... Hoy estamos a un año de eso,, y mañana a un año de que nos pusimos a salir... Gracias por todo lo que me diste y me das,, por enseñarme lo que es amar... lo que es sentir cuando el otro esta mal,, lo que es ser compañero y no mirarse solo a uno mismo,, gracias por ser esa persona maravillosa por la cual dia a dia me levanto con una sonrisa... Infinitamente gracias por todo,, que si lo nombraria no caberia en el blog entero... Gracias por hacerme sentir eso que vos solo podes.
.
Te Amo.
.
S & D
...
..
.
Se que estoy ya te lo escribi en un sms,, pero queria explayarme un poquito mas.

0 comentarios: