BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 25 de septiembre de 2009

Día 6.

Hermoso...
Recien me llamaste te diste cuenta que mucha bola no te di,, jeje te juro que no hay nada mas que quiera que hablar con vos,, pero me agarraste estudiando y bueno,, me voy a convertir en una ñoña (?) ahora me estoy tomando un breack y a la noche sigo...
Sos tan lindo mi amor,, ultimamente estas sufriendo extrañitis aguda y eso debo admitir que me gusta mucho,, aparte estando ocupada en otra cosa no te molesto todo el día a vos (jajajaja).. me mato cuando me dijiste "no quiero molestarte pero estoy haciendo tres lagos y esta mina no para de hablar" JAJAJAJA yo me dormi cuando esa señora (que de hecho no recuerdo ni el nombre) dio esa charla TANNN INTERESANTEEEEEEEE PFFFF!
Hoy te necesitaba para que me ayudes con Perón,, encima ahh me olvide de contarte JAJAJAJA... resumi casi todo lo de Perón en el cuaderno,, me faltaban 4 hojas y me las olvide en lo de mi hermana!!! la podes creer? encima digo la dejo en la mesa asi no me lo olvido y al final me lo olvide me zarpo.!
Espero que estes comiendo bien,, que te estes abrigando y cuidandote mucho mucho y divirtiendote =) (eso seguro mmmm ¬¬ jaja).
AYYYYY COMO TE AMO,, ASI DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER =)
Denise•*

0 comentarios: