BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Día 4.


Gordito: Estoy maso maso hoy,, bueno ya lo sabes... hablamos como 3000 veces. Te extraño mucho,, no se me pasan mas los dias... A la noche me agarra la melancolía,, y hoy voy a ver tratame bien y me voy a acordar de vos (que no lo podes ver,, lero lero) de paso voy a ponerme con el estudio denuevo... Estoy nerviosa con eso,, siento que no se nada y que me va a ir mal y voy a decepcionarte... y eso es lo que menos quiero.

Sigo con mis flayes de desconfianza,, pero como me dijo una gran amiga (Solcito) eso es parte del extrañamiento,, y de las ganas que tengo de estar con vos.

Amo cuando me mandas sms diciendome que todo te hace acordar a mi como hoy que me dijiste que estabas en el cerro donde estuvimos nosotros y que te acordaste de mi todo el tiempo,, o cuando me decis que estas mirando mi foto (esa foto 4 x 4 que solo tiene valor sentimental porque me pasaste a buscar por Gym,, me la fui a ssacar,, de ahi me acompañaste a anotarme a la facultad (y yo con un dolor de panza terrible,, pero en fin HORRIBLE FOTO JAJA). Yo tambien todo el tiempo me la paso mirando tus fotos y releyendo los sms... No sabes cuanto te extraño,, trato de no pensar mucho asi no me bajoneo mal y no lloro,, voy bien por ahora (jaja). Espero que se pase rápidito esta semana asi volves y te tengo todo todo todo para mi y para siempre...

Y ahora debes estar resongando y gritandole a los "huachines" de 5to asi,, como en la foto que sigue a continuacion...

JE,,JE.



Te Amo Mi Amor,, a 1600 km y todo me haces LA MAS Felíz del mundo (L)


Denise •*

0 comentarios: