BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

Carta Abierta.

Sebi: Hoy te escribo a vos,, que estas lejitos... para que cuando llegues sientas mas o menos como pase mis días...

Hoy 20/09... me siento bien,, sin ganas de llorar... Extrañandote por los dias que faltan,, sí,, pero de otra forma... De una forma que me hace bien y que se que a vos tambien... Contando segundos para que me llames denuevo pero con una sonrisa en la cara. Sabiendo que estoy esperando a que pasen esos 10 días asi te veo y festejamos nuestro año juntitos como nos merecemos; y también esperandote con los brazos abiertos para poder cumplir todo lo que venimos hablando,, juntar plata... comprar la heladera,, la otra tele (jajajaja) por que una ya la tenemos,, despues del casamiento no te olvides que todo lo tuyo es mio y todo lo mio es mio jaja,, el microondas,, bueno alquilar el depto y el somier de dos plazas porque dormir en una plaza con vos es un calvario jajajaja(L)...

Volviendo al tema... estoy sintiendo que por mas que estes lejos cuando te necesite vas a estar conmigo (distinto a la anterior vuelta,, que sentia otra cosa)... No se si sera porque cuando te fuiste estabamos tan bien o no se... Estoy tranquila,, confio en vos y creo que eso me hace sentir mejor,, como escribi en mi blog... me siento hasta mas linda cuando estoy bien de animo,, re loco... Mañana seguro a la tarde valla de tu Abue a devolverle las cosas y a ayudarla con la cortina,, y obviamente a criticarte un rato a vos =P...

Bueno solo eso,, voy a tratar de mantenerte al tanto de mis cambios de ánimo por medio de nuestro blog... y porque te quejas que ya no escribo mas.

Espero seguir asi el resto de los días...


TE AMO MUCHO MUY MUCHO... TE VOY A ESTAR ESPERANDO...


TU GUORDA (L)

0 comentarios: