BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 26 de septiembre de 2009

Día 7.

Estamos a 3 días de vernos... No mas despedidas...
Recién llego de rendir asique ya estoy mas tranquila y liberada... No me quedan mas palabras despues de todos los posteos que hice,, solo esperar a que vuelvas para abrazarte fuerte y decirte que te amo... Ya estoy nerviosa por tu regreso,, te juro tengo como una sensacion en la panza y decidí (en este tiempito que estuvimos separados) que voy a tratar de acompañarte en todo lo que emprendas... Si vos queres que todos los santos viernes te acompañe a Xaxo,, voy a acceder a eso... Eso si algunas veces voy a ir con amigas y agarrate! jajaja... Y bueno debes tener la mente abierta y capacitarte que no te salude ninguna zorra si no quiere irse con medio kilo de pelo menos jeje... Gracias por tu apoyo incondicional...
Te Amo Mi Amor,, nada como ir juntos a la par.
Sos todo Guordo (L)
Denise.

0 comentarios: