BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de septiembre de 2009

Don`t Wanna Miss You.

I could stay awake just to hear you breathing,, watch you smile while you are sleeping while you are far away and dreaming. I could spend my life in this sweet surrender I could stay lost in this moment forever. Cada momento pasado contigo es un momento que yo atesoro yo no quiero cerrar mis ojos,, no quiero quedarme dormida porque te extrañaría,, y yo no quiero perder una cosa porque aún cuando sueño contigo,, el más dulce sueño nunca haría. I'd still miss you,, baby and I don't wanna miss a thing close to you feeling your heart beating. Preguntándome si soy yo a quien estás viendo,, luego beso tus ojos and thank god were together and I just wanna stay with you in this moment forever,, forever and ever. Yo no quiero cerrar mis ojos,, no quiero quedarme dormida porque te extrañaría,, y yo no quiero perder una cosa porque aún cuando sueño contigo,, el más duelce sueño nunca haría. Yo aún te extrañaría,, y yo no quiero perder un beso,, simplemente quiero estar contigo,, aquí contigo,, just like this. I just wanna hold you close,, feel your heart so close to mine and just stay here in this moment for all the rest of time. No quiero cerrar mis ojos,, no quiero quedarme dormida porque te extrañaría,, y yo no quiero perder una cosa porque aún cuando sueño contigo,, el más dulce sueño nunca haría... Porque te extrañaría.
Okey,, ahora traducí las partes en inglés que son las mas macanudas.

0 comentarios: