BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de septiembre de 2009

DÍA 2.

Estoy igual que ayer,, con un poquito de vacio... porque no voy a tener una flor de tu parte jeje... Soportando los días,, sin llorar... amandote mas que nunca y felíz de estar bien y de saber que ya te queres volver porque me extrañas... Calculo que en unas horitas ya estaras llegando a Bariloche... Hasta estoy ordenando mi cuarto (aunque no lo creas),, cuaquier cosa antes que estudiar. Bueno en cuanto se valla mamá voy a ponerme y no voy a sacar la cola de la silla hasta que no me sepa el librito rojo (como me dijiste vos,, ud. cumplio su parte de la facultad y fue a buscar los temas y se va a poner las pilas,, entonces me toca a mi cumplir con lo prometido,, meter sociedad y en diciembre rendir quimica)... Contandote mi día de la Pimavera... Tipo 4 me encuentro con Bar calculo que irmeos un rato a la tradicional plaza de devoto y después nos juntamos a cenar con las chicas en lo de Mika,, y tipo 12 a dormir que mañana es día laboral para mi jaja... Te Amo Hermoso,, faltan 9 días nada mas. Un ñultimo esfuerzo.

Denise •*

0 comentarios: