BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de septiembre de 2009

Día 8.

Sebas,, mi amor,, mi vida,, amor de mi vida,, mi todo:
Te escribo algo rapidito porque tengo que comer,, irme a trabajar y despues a dormir de Sol y como que si no estoy sola no me esmero para escribirte (?...
En realidad no iba a escribir nada distinto a lo de siempre... Recien me levantè,, me llamaste dos veces y las dos veces estaba durmiendo,, de pepe escuche el cel.. Y como pude te conteste (bueno como siempre que me llamas cuando estoy durmiendo en realidad) me mata que yo te hablo bajito y vos me hablas bajito tambien tipo susurrandome cuando me despertas,, me causa mucha RACIA! (L)
Amorcito te voy abandonado,, estoy contando los días para volver a verte =)... Que son tres nada mas,, lo peor ya pasó.
Te Amo con todas mis fuerzas hermoso!!!
Que nunca termine ésto maravilloso,, que paso a paso (con besos,, con abrazos,, con llantos,, con discuciones,, con algunos que otros grititos) estamos contruyendo,, porque me hace muy feliz y se que va a ser para siempre... Porque me gustas como el primer dia que te vi con el polar de flecha,, el jean levis y las converse marroncitas iguales a las mias en la puerta de mi colegio,, porque cada vez que te veo me pongo nerviosa como la primera vez que nos vimos despues del viaje (osea al otro día jajaja,, con la diferencia que ya se como saludarte...),, que estabas tan lindooo (siempre te digo lo mismo) y rengo =P.
En cuanto a lo que me contaste hoy... Trankilo,, las malas rachas pasan ya vas a recuperarlo por otro lado no te preocupes,, poco a poco todo va a empezar a salirte mejor... Vos sabes que yo estoy al lado tuyo SIEMPRE.
Denise.

0 comentarios: