BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 16 de enero de 2010

SIN VOS ME MUERO.

Ay si,, después del sueño horrible que tube tengo que expresarme,, por que una vez mas me di cuenta que sin vos me muero,, literal... que no aguanto el sufrimiento de no tenerte... Y dentro de mi sueño gritaba desconsoladamente y lloraba,, nadie podía calmarme y yo no podía despertarme,, pero estabas muerto (si terrible) y no podía hacer nada para volver a verte y preguntaba todo el tiempo si no había posibilidad de que no sea así,, que haya sido un error. Cuando logré despertarme,, pasando el sufrimiento de esa pesadilla,, estaba toda transpirada y no paraba de llorar,, salí a buscar a mamá para que me calme y no estaba,, yo no podía mas,, te mande un mensajito y ese minuto que estubiste sin contestarmelo fue eterno. No se que habrá querido decír ese sueño,, quizás demostrarme una vez mas a mi misma que sin vos no puedo,, que mi vida sería vacía,, que nunca podría estar con otra persona,, y gritaba " como pudo irse? y los proyectos que teníamos juntos? tener hijos,, irnos a vivir juntos? donde quedó todo eso?" y todos intentaban cambiarme de tema,, o hacerme reír y yo no quería... no quería olvidarte ni por un segundo,, me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Nunca iba a olvidarte,, y nunca voy a hacerlo... por suerte fue un sueño... solo eso. Igual hasta no verte no voy a quedarme tranquila.


Te Amo Mi Amor,, Y Hoy Si Digo Con Certeza Que Sos Mi Vida Entera ♥


Pd. Preparandonos para nuestra convivencia de una semana aproximadamente,, muy distinta a las vacaciones por cierto,, estoy ansiosa.

0 comentarios: