BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de enero de 2010

Aquí vive el sentimiento que nos une para siempre ♥


Y si se apagan las luces,, y si se enciende el infierno,, y si me siento perdida se que tu estarás conmigo.
Mi bebe hermoso no sabes cuanto te amo y lo que significás en mi vida,, gracias por acompañarme en todos mis cambios aunque me falta uno que te prometí a vos y como te lo prometí voy a cumplirlo (rendir química). Es increible lo que me haces sentir cuando estamos juntos,, me siento bien,, felíz,, y super realizada... El haberte conocido fue lo mejor que me pasó (junto con Marquitos) en el 2008. Llegaste para iluminar mi vida y para no dejarme sola,, para cuidarme,, para hacerme entender cosas que quizas si vos no me las explicas nunca las entenderia,, para sacarme por un segundo de algunas realidades feuchas y de muchos mal estares. Se que hay veces que estoy de mal humor,, no es mi intención agarrarmela con vos,, PERDÓN, y gracias por aguantarme también en esos momentos.
Nunca,, nunca te voy a dejar solo.
-
Te Amo Mucho Mucho Más del Te Amo Que te Digo =)

0 comentarios: