BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

Indecisiones.

Fotos de nuevo,, una y otra vez aparecen fotos tuyas,, de viajes tuyos o algo que haya tenido que ver con vos en algun momento,, y con ello ganas de dejar todo así,, terminarlo y no sufrir más cada vez que aparezcan... Vuelven las desconfianzas,, y de su mano el sufrimiento que no quiero tolerar,, no más. A veces cuando pasan esas cosas me dan ganas de darnos un tiempo,, al menos sería mi forma de no desconfiar más y no hacerme problemas... Dudo,, me angustio y nadie puede sacarmela... Cuando veo eso todo lo que puedas decirme no me llena,, siento que sos un mentiroso y que no sos sincero... Siempre pasa... y ya estoy cansada de que me pase. A pesar que esas fotos no digan demasiado solo verte abrazado en una foto con alguna y que se note a leguas que a ella se le cae la baba me da bronca y saber que segun lo que me decis para vos esas personas tienen un signo de pesos en la cara,, no creo que sea así y esas personas no lo ven como vos,, y yo la verdad... tampoco. Siento que ésto nunca va a dejar de pasarme,, que siempre voy a dudar,, a sentirme estafada y engañada... que siempre por algo voy a sufrir,, dudar,, o sentirme mal... no poder disfrutar el momento pleno. No preguntes por que pero es así,, lo siento así. Y una vez más,, me siento mal y sin ganas de seguir...

0 comentarios: