BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de enero de 2010

Extrañandote:

Gor te escribo esto por q hace como dos dias q no te veo y la verdad q se me hace rarisimo estar de este lado, del lado q vos estubiste mucho tiempo y quizas no me daba cuenta lo q sentias, sin embargo se q estas pasando unos dias q necesitas para descansar pero tmb siento q te olvidaste un poqito de mi por q como q estas en otra igual lo entiendo por q se q estas disfrutando de tu flia y principalemte de tu sobrino y q es un poco egoista de mi parte pensar q te olvidas de mi. Sin embargo hay algo q me hace acordar a vos: Toti jejej si el perrito tu perrito cada vez q voy a sacarlo me ace acordar a vos y sobre todo extraño este domingo el primero despues de muchas q pasamos separados, pero como decia antes te extraño pero se q ya te volves q te vuelvo a ver y todo cambia cuando pienso en eso, cuento las horas los minutos y hasta los segundos para esperar q vuelvas por q realmente necesito eso necesito verte:



Como te extraño
mi amor por que será,
me falta todo
en la vida si no estas
como te extraño
mi amor que puedo hacer
te extraño tanto
que voy a enloquecer

Aveces pienso
que tu nunca vendras
pero te quiero
y te tengo que esperar
es el destino
me lleva hasta el final
donde algun dia
mi amor te encontrara
hay amor divino
pronto tienes que volver
Como te extraño
me falta todo
enla vida si no estas
como te extraño
te extraño tanto
que voy a enloquecer

El dolor es fuerte y lo soporto
porque vivo pensando en tu amor
quiero verte, tenerte y besarte
y entregarte todo mi corazòn
Ahi amor divino pronto tienes que volver


Quizas la cancion no esprese todo lo q siento pero lo q puse en negrita es lo q mas identifica lo q siento en este momento q estas lejos de mi aunqe sea por dos dias nada no sabes todo la falta q me aces.


TE AMO
SEBI

0 comentarios: