BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 7 de enero de 2010

Guorda:

Buen estas semanas son dificiles mas q nada las tardes sin vos son eternas por q no estoy acostumbrado a esto pero buen como lei en el facebook es verdad esto es un paso a lo q nosotros realmente apuntamos(aunque igualmente creo q eso ya te lo habia dicho yo jejje). En fin se q esto es dificil y tenemos q soportar esta manera medio rara de vernos pero c q es no hay mal q por bien no venga,es obvio q esto es una nueva prueba a nuestra relacion y q tenemos q superar JUNTOS para poder seguir manteniendo esto hermoso q nos une,se q no es facil para ninguno pero se q en este momento es lo mejor por q dentro de todo lo q siempre buscaste q yo descubriera era lo de tener un trabajo estable, ahora lo tengo y voy a hacer lo imposible como para tratar de mantenerlo, ese es el objetivo, igualmente se q a medida q se acerque febrero voy a estar nervioso por q se van a ir terminando esos tres meses de prueba y ahi voy a tener q terminar de demostrar todo y qizas esto no sea lo unico q tengamos q soportar por q como ya te dije y te conte me gustaria retirarme de otra manera del turismo y creo q este 2010 le va a dar un cierre a esa etapa q vos tanto odias: pero estoy convensido q esta no es la manera para irse sino q por el contrario qiero como ya te dije no desde los numeros pero si desde el recuerdo q todos se acuerden de mi como q marque algo pero si definitivamente q todos sepan q este es EL ULTIMO q no hay mas revancha q no hay mas viajes q no hay ni va a haber otras puertas de colegio excepto estas. Por eso y por todo lo q va a venir creo q es momento de estar mas juntos q nunca de no distinguir de cansancios, de peleas, de no perder el tiempo en peqeñeces sino de disfrutar todos los minutos q podemos llegar a vivir juntos. A su vez estos cambios q yo te dije q van a hacer mas en mi vida q no la tuya, tambien hay q sumarles los tuyos: esta nueva inversion q es el laboratorio donde por fin vas a poder sacar una diferencia q te sirva para comprarte lo q te falta o quizas como para empezar a ahorrar,se q vas por el buen camino por q estas aprendiendo a manejarte y eso no es nada facil para una persona de 19 años con todo lo nuevo q estas viviendo, a su vez espero q este 2010, q viene con algunos cambios por ejemplo tu casi segura mudanza, sea el mejor año de nuestras vidas hasta el momento y soñando q los q vienen sean mejores pero q siempre nos tengan juntos(quizas no tanto en el tiempo pero si en el sentimiento) por q creo q eso es lo q empezamos a fomentar en aquel lejano 30 de septiembre del 2008. Bueno amoor en realidad decidi escribirte esto por q me conecte para mandar unas fotos al laburo y pense mucho en vos esta tarde y todo lo q nos viene pasando estas tardes pero buen se q todo esto como te dije antes lo podemos superar aunque qizas no sea tan grave como nosotros creemos puedo decirte q te deseo lo mejor en este 2010 q se cumplan todos tus deseos y puedas realizar todo lo q qeres y q tomes las decisiones q tomes sepas q tenes al lado a una persona q te ama con todo su corazon q deja todo por vos y q va a acompañar en las buenas y en las malas hasta el final de tus dias(este es mi deseo mas grande para mi vida)
Sin nada mas q decirte por el momento mas q TE AMO como a nadie en este mundo
SEBI

0 comentarios: