BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de enero de 2010

Amarte es perfecto ♥

Esto de tener que conectar y desconectar el cable,, que la tele que internet me tiene harta por eso tanto no me conecto y no tengo demasiado tiempo para postear el blog,, pero si vos queres hoy podrias solucionarmelo jeje. Me alcanzaste! Te llevó bastaaaaaaante tiempito pero bueno.., Mañana ya cumplimos un año y 4 meses,, y el mes que viene no cumplimos jaja (por que no hay 30 =( )... y pensar que la gente nos debe ver por la calle todos acaramelados y debe pensar "estos chicos van dos meses cuando vayan un año no van a estar mas asi" en el trabajo todo el mundo me preguntaba cuanto hacia que estaba de novia,, por que nos llamabamos todo el dia o nos mandabamos sms y nos deciamos cosas mucho muy lindas y cuando les decia " un año casi y medio " me decian "aaah pense que mucho menos,, hace bastante" y si por que te amo como el primer momento,, por que jamás pensé durar tanto tiempo,, porque nunca antes sentí lo que siento y sigue intacto como el primer día. Te amo y a pesar de nuestras tontas discusiones cotidianas,, se que ésto nunca va a terminarse,, que es para siempre. como que ya tenemos un ideal de vida formado y ya vimos que podemos juntitos repartirnos las cosas. Ya pensamos el nombre de nuestros hijos,, y buen lo de el padrino hay que negociarlo no se ehh como será jaja si es Shumy o Emi hay que verlo ¬¬.
Te Amo Mi Amor,, y como ya te dije en un sms sos mi vida,, espero que te sientas mejor que ayer ♥

0 comentarios: