BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de enero de 2010

La desconfianza:

La verdad es q llege a casa y se me dio por escribirte esto porq es lo q me trasmitiste antes de q te fueras a trabajar. Esa palabra es tan fea q hiere sentimientos propios y ajenos en todo momento y es la piedra fundamental de rompimiento de una pareja, yo no puedo pedirte q vos confies en mi por q eso sale del corazon de la demostracion y de la seguridad q yo deberia darte a vos entonces el problema no es solo tuyo sino q mas q nada es mio y por q digo esto porq reflexioando llege a la conclusion de q la desconfianza es la suma de todo lo q antes te mencione y si vos no sentis eso es por q algo esta fallando y lo q esta fallando es la trasmicion de los sentimientos. Obviamente a mi me encantaria q vos confiaras en mi y hasta incluso daria mucho q asi fuera pero como pedirtelo si yo tmb desconfio en ciertas cosas es imposible confiar del todo por q uno nunca se atreve a jugarse el todo por el todo por la otra persona por q confiar es jugarse a dejar las manos en el fuego y eso da miedo entonces la solucion q yo le busque a este problema q tenemos es el sigiente yo no puedo convenzerte a vos ni vos a mi de q confiemos 100 % en el otro por qeso viene solo no hay q buscarlo lo q si te pido es q la demostracion o la trasmicion de sentimientos sea tan fuerte q podamos dejar esta desconfianza de lado.
A su vez qiero aclarte q sos la persona mas maravillosa q encontre en este mundo para compartir el resto de mi dias y la verdad seria muy estupido de mi parte dejarte ir por lo tanto voy a tener q demostrarte todo esto no solo con palabras sino tambien con hechos q es lo mas dificil pero buen amor creo q esto es algo q ya te venia pasando y como te dije antes no voy a intentar convencerte de nada por q vos tenes q estar convenzida de q confias en mi pero eso tiene q llegar se tiene q dar y eso lo q voy a intentar buscar.


TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO Y PERDON POR QUIZAS NO DEMOSTRARTE LO IMPORTANTE Q SOS PARA MI Y Q NO EXISTE PERSONA EN EL MUNDO Q ME HAGA SENTIR COMO VOS ME HACES SENTIR.

SEBI

0 comentarios: