BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 29 de diciembre de 2009

Te amaré con el cuerpo y con la mente.

Se que mañana cumplimos mes,, pero como ya sabes a la mañana trabajo,, a la tarde tambien y a la noche tengo la cena del trabajo,, espero por lo menos poder verte un ratito mañana al medio día. Quiero contarte a vos,, y a la persona que lea el blog... que sos un ser como pocas,, que sos hombre como pocos. Que doy gracias al nacional 19.. a flechabus a bariloche,, a la vida... por haberte puesto en mi camino,, por que nadie hubo ni nadie va a haber mejor que vos en mi vida. Porque sos con el único que vivi cosas increibles,, e irrepetibles y que no voy a vivir con ningun otro... Porque esté de la forma que esté siempre me ayudas me aguantas y me haces sentír mejor... Estos 15 meses fueron los mejore meses de mi vida,, los mas hermosos,, los mas sinceros,, y los mas sonrientes. Quiero decirte a vos Sebastián... que te amo,, que sos mi razón de vida,, que yo sin vos no existiría,, que esto nunca va a acabarse y que si es por mi,, hubiera nacido de novia con vos y me moriria al lado tuyo... Por que esa sería la mejor muerte que podría tener. Gracias por cuidarme siempre,, por estar,, por tranquilizarme,, por abrazarme... Ya no alcanzan todos los te amo del mundo para expresar un sentimiento tan grande,, ya es mas que eso.
Gracias,, y Felices primeros 15 meses de nuestra vida juntos ♥

0 comentarios: