BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de diciembre de 2009

Extrañandote....


Buen amor te escribo porq fui a dar una vuelta y no puede cargarte la tarjeta q te prometi por q no me aceptaron los unicos 100 pesos q me qedaban me dijeron q son truchos me qeria morir pero vengo con una rachita no tengo credito en falabella no tengo credito en la argencard no tengo plata en el cuidad no c q acer me estoy volviendo loco necesito cobrar es mas creo q por no recibir plata del laburo me estoy poniendo de mal humor con el laburo por q ni ganas de levantarme para ir a laburar tengo pero buen se q tengo q esperar y ser paciente q no es bueno estar asi pero ay q tener paciencia. Buen en realidad te posteaba por q qeria contarte q a mi tampoco me gusta verte tan poqito pero entiendo q los dos tenemos obligaciones separadas y q nos va a costar adaptarnos a vernos menos q antes pero buen siempre nos vamos a hacer el tiempo como para vernos.

Pasando a otro tema te agradezco todo lo q hiciste por mi para mi cumple desde levantarte tan temprano y traerme el desayuno hasta pasar casi todo el dia conmigo por los regalos por todo por ser como sos conmigo q me encanta la palabra gracias qeda mas q chiqita para todo lo q me haces sentir cada dia de mi vida q comparto con vos aparte de todo lo hiciste el domingo para venir a verme jugar a la pelota y estar toda la tarde con mis amigos la verdad gordi sos lo mejor q me paso en la vida y disfruto de saber q sos la mujer q elegi para el resto de mi vida por esto y por todo q lo q me das dia a dia puedo decir q las palabras te amo solo son una pequeña parte de lo q siento por vos mi amor


TE AMO

SEBI

0 comentarios: