BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Simplemente Gracias

Gracias x estos 15 meses
Gracias x hacerme tan feliz
Gracias por dejarme compartir con vos dia a dia
Gracias x dejarme compartir con vos los momentos q compartis con nuestro sobrino
Gracias x dejarme ser parte de tu familia
Gracias x aceptar ser parte de mi familia
Gracias x estar en las buenas
Gracias x estar en las malas
Gracias x bancarme con mis rayes con mis peleas y mis cosas
Gracias x estar apoyandome en todos los cambios de mi vida
Gracias x hacerme entender q hay otros caminos mejores en la vida
Gracias x enseñarme a amar tanto a una mujer
Gracias x qerer ser la mujer de toda mi vida
Gracias x ser la persona con la q comparto las mañanas, los dias y las noches
Gracias x qerer ser la mama de mis hijos

Y GRACIAS por todo esto y por mucho mas se q por ai qedan cortos estos 15 pero es una manera de acerte sentir todo lo q me das y todo lo q sos para mi.

TE AMO.
SEBI

0 comentarios: