BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de diciembre de 2009

14 Meses con Vos













Amor este posteo es mas q nada para comentarte lo feliz q me siento de compartir mi vida con una persona como vos. Esto es dificil de explicar pero creo q estamos hechos el uno para el otro o por lo menos vos estas hecha para mi jajja por q todo lo q yo necesito de vos lo tengo. Yo se q a veces vos sentis q no es asi de mi parte pero todo lo contrario yo siempre intento estar de la mejor manera con lo q vos me pedis pero no siempre puedo cumplirte de la manera q vos qeres igualmente voy a intentar empezar a hacerlo.


Pero volviendo a las cosas lindas te puedo contar tantas cosas q me pasaron estos 14 meses pero yo c q vos te vas a acordar mejor q yo por q yo soy medio colgado pero haciendo un resumen puedo decirte q siento q todo lo q soñe con una mujer lo estoy haciendo realidad con vos por q me llenas absolutamente y me haces inmensamente feliz.









Aora te voy a dejar algunas fotitos con algunos comentarios q conmemoran estos 14 meses:

La primera es q la primera q nos sacamos juntos fue un dia a la tarde cuando se juntaron algunos de los q habian viajado con vos a bariloche y nos las saco anto.

La segunda es de nuestras vacas en mardel la sacamos el primer dia me acuerdo q habia un viento terrible y encima ese dia el primero rompi el termo el mas torpeeeeeeee.
La tercera es la del primer cumple tuyo q pasamos juntitos desde las 12 ya estamos juntos con muchos regalitos jajaj.












La cuarta es la mas linda q tenemos la q tengo en el msn vestidos asi formalmente para ir al 15 de la hna de shei me encanta como estabas es dia.












La quinta es la del cumple- bautismo de marqi q tenias un re escote jajaj y tabas re preocupada jajaj.



La sexta es en la pava un dia q me hiciste volcar el mate jajajaj












La septima es de una de las veces q me acompañaste a la cancha a ver al otro gran amor de mi vida RACING(ojito mama tmb esta ai jajaj)













La octava fue hace poquito cuando sacaste a toti y posaste para la foto jajaja



















La novena es una fotito con marqi en la primera salida q hicimos los tres juntitos pasamos toda la tarde juntitos en la plaza tomando gatorade jajajja.















La decima es del ultimo finde en XAXO.



La 11 es un dia en casita tomando mate en el fondo de casa q terminamos con mama y flor abajo de la sombrilla













La decimosegunda es de una tarde q fuimos a jugar a los fichines en el shoping devoto ajjajaja q nenes q somos

La decimotercera es una fotito en la playa q salimos asi re top con las lentes en uno de los dos dias de sol q nos tocaron en las vacaciones q saladoooo jajaj como nos llovio.








La decimocuarta es una foto en la q salgo yo solito comiendo pero es cuando te fui a cuidar cuando estabas
mucho muy enferma toda asi pachucha












Buen gordi te dje 14 fotitos para q las veas todas recuerdan momentos re lindos de nuestra relacion espero q te alla gustado muchisimo este posteo q te hize te amo
En realidad TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO

0 comentarios: