BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de diciembre de 2009

Felices 23 añitos Hermoso ♥

Mi amor te quiero desear un muy Feliz Cumpleños,, que vamos a pasar mucho muy juntos!... Hace un ratito te llame y estabas de paso y viniste para casa con Flor y te di un besotee y los regalos de caprichuda por que los querías ahora,, te los doy mañana cuando voy para tu casa (va,, hoy mas tarde jeje)... Sos una personita increible mi amor,, creo que todo lo que pueda decir esta de mas despues casi 15 meses de relacion... Solo queda disfrutar de tu 2do cumpleaños juntos (que como te dije menos mal que ya pasaste la edad de los patitos,, QUE SIOME SOY JAJA)...
Desde el ruido del mundo,, desde el giro de un carrusel,, de la piel a lo mas hondo,, desde el findo de mi ser,, de este inútil orgullo y del silencio que hay en mi... Desde estas ganas mias de vivir,, quiero decirte que te amo,, quiero decirte que sos mio,, que no te cambio por ninguno,, que por tenerte desvario. Quiero decirte que te amo,, por que sos tan igual a mi... cuando por nada discutimos y despues te encerras en vos,, de esta fiebre mia por vos,, desde que me enseñaste a sonreir,, quiero decirte que te amo... Quiero decirte: Estoy aqui y quiero decirte que te amo por que es mi única verdad,, me enseñaste a vivir,, me enseñaste a sentir... Quiero decirte: estoy aca por que SOS mi unica verdad,, no me sueltes nunca la mano,, desde mi fragilidad,, desde mi sinceridad,, quiero decirte que te amo. Por que sos como yo,, quiero decirte que Te amo,, Te Amo,, TE AMO.
Siempre con vos =D

0 comentarios: