BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 18 de diciembre de 2009

Estoy mal..

Buen gordi no c q me pasa hoy me siento raro senti q estabas con otra persona aparte se acerca mi cumple y me dijiste q qerias ablar conmigo no c q me qerras decir si no qeres estar mas conmigo y me da miedo por q la verdad q si no te tengo la vida se me va a hacer imposible por q como ya te dije sos el aire q respiro la mujer q necesito a mi lado pero buen no c estoy desconfiado y todo eso y me hace mal y no c es como q hoy no me dijiste nada y me puse peor espero q todo lo q imagino no sea asi y este eqivocado con lo q siento por q necesito saber q vas a estar a mi lado porque:
TE NECESITO.


Buen gordi mas q nada qeria decirte esto y qeria q sepas q te amo como a nadie en el mundo.


SEBI

0 comentarios: