BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amarte a ti.

Te dejo algo que escribí en mi blog cuando recien estabamos saliendo... No se si te acordarás le voy a cambiar algunas cosillas igual =)

Él es el dueño de mi cabeza,, de mis tiempos,, de mi forma de mirar. Él me enseñó a ver las cosas de otra manera,, de otro color. Él me ayudó a confiar y a no creer en ese famoso "son todos iguales". Él es el que me encandila,, el que me cuida,, el que me ama. Él es el que yo amo,, con el que realmente disfruto mis días. Él me enseñó a confiar en mi,, a valorarme. Él me hace sentir una mujer,, me hace saber que no existe otra persona. Él es el dueño de mi cabeza y de mi corazón. Él me enamoró. Y con él no voy adejar de está NUNCA.
Te Amo Mi Amor,, Gracias Por Hacerme Sentir Ésto Que Solo Vos Podés Y Agradezco A La Vida Por Haberte Puesto En Mi Camino.
Felices 14 meses de puro amor.
S & D

0 comentarios: