BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de noviembre de 2009

Esa ternura que transmitis cuando me miras.

Son las 2.12 am. y yo sigo pensando en vos,, como hago todo el tiempo,,
vos sos mi mayor pensamiento,, vos sos mi felicidad...
te convertiste en parte de mi y realmente no se que seria de mi vida sin vos
no se si mi vida sin vos al lado tendria sentido...
porque a todo absolutamente a todo vos le das tu brillo,, esa luz
que a mi me da tanta paz y tanta tranquilidad,, esa luz que nunca
quiero que me falte para iluminar mis dias,, esa luz y esa sonrisa que no
quiero que se apague,, porque me hace feliz a mi...
Esos sueños que no quiero que se derrumben nunca. Y que
quiero que concretemos juntos,, con esfuerzo... con dolor,,
con amor y juntos como estamos haciendo hasta ahora...
Se que mañana a primera hora te veo,, pero no puedo dejar de pensar en vos
sigo locamente enamorada como el primer día... y me encanta.
T E A M O.
.
Denise•*
.
PD: vale que firmes los posteos que me haces,, por lo menos ponele un Sebastian abajo (L).

0 comentarios: