BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de noviembre de 2009

TE AMO


Hola gorda como estas? Recien me levante y lo primero q hize fue ver a q hora podiamos ir a ver la peli para q no digas q no pienso en vos jejej. Buen seguramente iremos a la funcion de las 1430 por lo tanto en un ratitin te voy a tener q llamar para despertarte jajaj como casi siempre desde q estoy al pedo de vacaciones eternas como dice mi papaa pero mepa q se me termina esto por q segun flor el lunes voy a tener q ir a trabajar osea me qiero matar jajajaj no para tanto. Buen en fin tenia ganas de decirte q a mi tmb me encanta acer el amor con vos q la paso muy bien y me ace muy feliz q a vos tmb te guste por q es algo importante en la paraje PERO NO LO MAS IMPORTANTE JEJEJE.Me voy a preparar el desayuno con algunas galletitas y mi cafe con leche tan importante en la mañana por lo cual cuando termine y se hagan mas o menos las 12 te llamo te amo un montonazo hermosa sos re importante para mi




Te pongo esta fotito en la q estabas medio durmida y la posteo por q es la unica q tenemos durmiendo jajajaj por q a mi no me ustan mucho las fotos jejejeje pero buen ya nos sacaremos mas no te agas drama te amo hermosa

1 comentarios:

Buenos Aires,, Argentina dijo...

amor,, no daba la foto perdon! pero sali re mal jaja (L)... igual te amo espero q no me lo heches en cara ¬¬