BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mientras te bañas....

Aproveche q te fuiste a bañar para escribirte unas palabras en fin es contarte q la paso muy bien con vos q me encanta estar todas las tardes asi cuando estas de vacas asi medio al pedo jejeje. Buen mas q nada te escribo por q sabes q sos un sosten re importante en mi vida y q gracias a vos logro poder salir de todo como por ej esto de trabajo q gracias a tu apoyo incondicional me llego aora me toca a mi poner mi parte para tratar de qedar y poder trabajar un tiempo ai como para poder ganar una plata q me ayude a comprarme alguno de mis sueños: en fin mas q nada GRACIAS POR BANCARME CON MIS ANSIEDADES MIS MIEDOS MIS ENOJOS(q nunca son con vos pero como estamos siempre juntos alguna vez puede pasar) MIS TODOS POR Q SE QE ES DIFICIL BANCARME.

pd: igual yo c q aora te toca a vos q te van a llamar y vas a estar en otro laburo aunq el tuyo no te disguste tanto por q la verdad q no trabajas mucho pero es un poquito extresante(principalmente con tus dolores de cuello jajaja) pero buen con fe y confianza como vos me decias a mi q ya te va a tocar a vos tmb



TE AMO AMOR Y TE REPITO:
GRACIAS POR TODO LO Q ME DAS DIA A DIA

0 comentarios: