BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de noviembre de 2009

Te va a costar alcanzarme.


Te dejo una de mis canciones preferidas de Cacho Castaña (que se que no te gusta,,pero la letra realmente es buena y expresa muchas cosas que a mi me pasaron a partir del 23 de Septiembre de 2008 cuando te conocí y me hiciste olvidar de todo el desamor y el mal que había vivido por eso es que siempre que la escucho me acuerdo de vos y yo,, al principio de ésta historia sin fin...)... Ya que yo siempre viví buscando una persona que me quiera,, o quizas buscando en otras persona lo que yo necesitaba... queriendo vivir un noviazgo que nunca antes habia vivido,, cuando me resigné y deje de buscar ahí,, de la nada,, por esas casualidades del destino vos te cruzaste en mi camino(...)



El amor cuando se busca nunca llega,, y aparece cuando menos te los esperas,, cuando muere la ilusión y el corazón está dormido. Cuando piensas que el futuro ya pasó,, y las pocas ilusiones quedan muertas... Hoy que todo me da igual otra ilusión golpea mi puerta... Y apareciste tú... Desvelo de mi noche sin amor a donde estabas?... Y apareciste tú,, y ya nada fue los mismo para mi con tu llegada... Y apareciste tú cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada... Que apareciste tú y en mi ventana,, volvió a salir el sol por las mañanas.

Nuevamente me hace bien esto de amar,, aunque dure lo que dure q mas da... Lo importante es que mi piel vuelva a sentír la fantasia... Puede ser que se me rompa el corazón,, puede ser que sea el verdadero amor... Pude ser que salga bien o salga mal,, asi es la vida... Y apareciste tú... Desvelo de mi noche sin amor a donde estabas?... Y apareciste tú,, y ya nada fue los mismo para mi con tu llegada... Y apareciste tú cambiando con tu luz y tu mirar todo por nada... Que apareciste tú y en mi ventana,, volvió a salir el sol por las mañanas.

0 comentarios: