BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 31 de octubre de 2009

Vos.

Hace mucho que no te escribía,, lo que pasa es que de tanto escribirte cuando estabas en Bariloche se me fueron las ideas. Jeje.

Pera... que me sono el cel.
Buen estamos conectados,, mensajito tuyo "gor 3.30 nos damos un besito?" JAJAJA mori de amor,, sos el mas tierrrrrrno... Igual cuando salgo de trabajar nos vemos y vamos de Shei,, pero bueno somos asi nosotros =P...
-Por donde estaba?
-Ah si!

Te decía que de tanto que te escribi cuando estabas en Bariloche se me habian acabado las ideas,, igualmente ya sabes todo lo que siento y lo que significas en mi vida... Sos mi pasado,, mi presente y mi futuro,, y de eso no caben dudas... La relacion es un camino duro,, que tenemos que saber remar... pero los dos juntos,, es complicado... Pero se que vamos a salir a flote,, por lo que nos amamos,, por lo bien que nos hace el uno al otro,, por que yo puedo contar con vos y creo que vos conmigo,, por que nos preocupa lo que le pasa al otro y por todo lo que construimos durante éstos 13 meses.

Te Amo Guor... Me voy a bañar asi paso por tu casa a darte un Besazo y me voy a trabajar y vos a jugar.

Esa foto del Guordo comiendo,, cuando me vino a cuidar por que yo me sentia mal y no podía levantarme de la cama,, creo que te dije las gracias pero te lo repito,, Gracias por eso (entre otras tantas cosas) y me re Usto que te hayas quedado cuidandome.
Denise •*

0 comentarios: