BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 30 de abril de 2010

Feliz por estos 19 meses mucho muy juntos...

Bueno gordi hace mucho que no escribo y vos mas q nadie sabe q es por q estoy a full con todo. Hoy por hoy la verdad q mi vida cambio dastricamente con el hecho de laburar a la mañana y a la tarde, te digo q es agotador y no c se si soporte otro año mas asi , quizas este sea mi ultimo año es decir mi despedida del turismo estudiantil, puede ser q me de un poco de nostalgia pero buen si es un paso adelante va a ser mejor. Ahora si te voy a hablar de estos 19 meses q fueron hermosos por q la verdad son una persona increible con todas las letras porq siempre estas ai en las buenas y en las malas apoyando todo lo q hago y todo lo q me pasa, y obviamente q el mayor merito q voy a adjudicarte es el hecho de cambiarme mi forma de pensar y de esta manera crecer en todas las formas no solo en la economica por q tambien paso asi como persona. Como te dije el otro dia en el facebook gracias por aguantarme tolerarme y bancarme, gracias por ser mi compañera mi amiga y mi novia , gracias por todos los buenos y los malos momentos, gracias por ser como sos , gracias por dejarme compartir mi vida con vos, gracias por todo amor sos unica.



TE AMO.
Sebi

0 comentarios: