BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 22 de abril de 2010

ÉL ♥

Eres mi principio mi final el infierno el cielo y todo lo demás por un beso tímido te dí mi corazón ... Fuego contra fuego es amar fuego del que no puedo escapar donde nadie oye mi voz ahí te espero yo. Fuego contra fuego es amar y no lo podemos evitar no le busques explicación lo nuestro es puro amor.

NO VOY A EXPLAYARME DEMASIADO,, SOLO QUIERO HACERTE SABER QUE NO ME OLVIDE DE NUESTRO LUGAR PARA EXPRESARNOS Y AUNQUE YA NO TENGA MUCHO TIEMPO POR QUE TRABAJO MUCHO MUCHO ESTOY ACA ESCRIBIENDO Y RECORDANDOTE QUE TE AMO... QUE REVIVIR EL AMOR ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO... QUE ESPERO QUE ESE VIAJE Y ESA SORPRESA QUE QUERIAS DARME,, NO TAN SORPRESA POR QUE NO PUDISTE CON TU GENIO Y ME LO TERMINASTE CONTANDO SEA EL PRINCIPIO DE MUCHOS OTROS PAISES QUE CONOZCAMOS JUNTOS. GRACIAS POR DARME ESA CONFIANZA Y ESE VALOR QUE A MI ME FALTA.


SIEMPRE JUNTOS ♥
Acotación que no tiene nada que ver con nada:
AMO TUS OJOS por eso la fotito =D.

0 comentarios: