BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 3 de mayo de 2010

SEBASTIAN & DENISE.

Mi amor hermoso. Escribo para felicitarte,, sisi por ese ascenso de dos puestos que con esfuerzo y aptitud pudiste llegar en tan poco tiempito... por todos tus deseos a realizar que quizas eran un poco difíciles de cumplir y ahora se te estan facilitando (el auto,, el celu nuevo etc)... por que te merecés todo lo bueno que te está pasando. Aunque sé que una de las cosas más importante de tu vida no está saliendo como lo planeabas,, si... el turismo. Mejorará el año que viene,, y si te gusta hacerlo no tenés que dejarlo a pesar que no te dé lo que vos pensabas,, no te olvides que lo hacés por joby no por necesidad asique fuercita para salir adelante que ·el chino· no va a abandonar en el primer round.
Por otro lado quiero agradecerte,, por que gracias a vos yo también pude realizar algunas cosas pendientes como por ejemplo la tele,, la cajonera,, el dvd,, esas zapas que tanto me gustaban y el celu anterior y el que me voy a comprar ahora jeje. Aunque me falta el ford Ka pero bueno esa la veo complicada,, al menos por ahora x).
Sos tan especial,, tan lindo,, tan alegre... mi amor. Tan sincero,, tan pacifico...
Creo que no me estoy portando bien como novia con mis contestaciones innecesarias y mis rayes como el de hoy a la tarde con el que no tenías nada que ver... Perdón por eso,, te amo y voy atratar de ser menos impulsiva.
Todavía nos queda ese viajecito,, asique creo que vamos a tener que suspender los celus creo, jajaja. Pero bueno,, vos me enseñaste que solo hay que ser paciente y todo se logra,, si VOS ME LO ENSEÑASTE ni bien te conocí cuando me dijiste que en Bariloche no,, pero que acá ibamos a estár juntos,, que solo había que esperar 5 días más. Asi fue y hoy soy la mujer más felíz del mundo,, porque te tengo conmigo,, por que sos amigo... amante... novio.. hermano... compañero y demás cosas,, por que Marquitos te aceptó y ese es el amor más puro y sincero que existe y sé que no se equiboca al quererte tanto... Por que día a día confirmo que lo más lindo del amor,, fue haberte conocido y compartir todo lo que pasamos y nos queda por pasar...
TE AMO,, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE!
JAMAS TE OLVIDES DE ESO.

0 comentarios: