BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de agosto de 2009

Te amo,, te siento... te vuelvo a sentir. Y a cada segundo me enamoro de ti. Te Amo TE VUELVO A ELEGIR.

.
Muchas veces uno siente que se cae y no puede levantarse,, eso no me pasa... me pasó,, muchas veces... pero ya no. Porque? sencillo,, porque tengo al lado mio (no fisicamente,, sino emocionalmente en éste momento) a la persona mas comprensiva del mundo,, a la persona con la que siempre soñe,, a una persona quizas común y corriente para el resto,, pero especial y única para mi. Quien es esa persona? Mi novio,, el que en el peor día de mi vida,, logra sacarme una sonrisa,, al que necesito siempre,, y con el que quiero estar hasta en mis peores momentos,, cuando no quiero que nadie me hable,, que nadie me fastidie... a él lo necesito a mi lado ,, quizas sin decirme nada,, o tal vez dandome una palabra de aliento,, pero solo con contar con él,, a mi me alcanza. Hasta quizas mucha gente opina de la relación sin saber,, o mejor dicho opine de él sin conocerlo,, basta decir su profesion para que todos digas "bueen debe estar acostandose con 20 mil mujeres" OKEY... Digan lo que quieran,, yo estoy segura de la persona con la que estoy hace casi un año,, con la que comparto todos mis dias... Y con la que se gano mi confianza a pasar de lo que eso implique. Por eso aprovecho para decirte (no es novedad muchas veces te lo dije,, pero lo repito) que estoy ORGULLOSA del novio que tengo,, que estoy ORGULLOSA que seas tan independiente,, que estoy ORGULLOSA que a pesar de que metas una materia por año no abandones tu carrera,, que estoy ORGULLOSA de lo que logras y de tu forma de pensar teniendo 22 años,, que estoy ORGULLOSA DE HABERTE ELEGIDO Y DE VOLVERTE A ELEGIR DIA A DIA.,, que estoy orgullosa,, de que pese a todo lo que se dice o no,, hayas logrado ganarte mi confianza (que no es nada fácil)... Pero mi mayor orgullo es todo lo que me enseñas,, no solo a nivel "relacion" si no a nivel persona... Sos el ser mas hermoso que conocí en el mundo,, gracias por lo que me das todos los días,, aún estando lejos.


TE AMO.

0 comentarios: