BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 22 de agosto de 2009

Estar lejos tuyo lo peor..

Buen gordita siento eso la verdad es q no me qiero alejar pero si todo sale bien y como yo qiero voy a dejar de acer esto pero no solo x vos sino tmb por mi xq siento q una parte de mi vida se la llevo mi trabajo y no qiero q sea mas asi no qiero extrañarte mas no qiero dejar de estudiar no qiero estar lejos de casa y menos estar sin darte un beso a vos(algo q pasa todos los dias). Sin embargo comprendi q me tengo q despedir bien como lo hize siempre poniendo todo de mi por mas de q no tenga ganas de coordinar xq la verdad es q la gente q confio en mi no c lo merece pero por dentro se q no va a ser asi pero no importa desde el dia q me valla voy a estar contando los dias q faltan para volver a verte si re loco jejej pero no me fui a ya me qiero volver para estar con vos. Lei lo de tu blog y la verdad es q espero q sea asi q me esperes xq cuando vuelva te voy a necesitar para empezar a darle un final a mi pasado y un nuevo comienzo a esto q voy a intentar empezas TE NECESITO para esto por q como ya te conte creo q sos la persona indicada para q yo empieze con algo nuevo necesito empezar algo nuevo pero CON VOS se entiende buen gordita van a ser dias duros de mucho extrañamiento de mucha denisedependencia q tengo q tratar de sobrellevar es lo q voy a intentar pero siempre pensando en vos te amo amor como no voy a amar nunca a nadie te necesito sos lo mejor q tengo y qiero q vivamos asta el ultimo dia de nuestras vidas juntos gracias x todo perdon x lo q no ago pero te amo

0 comentarios: