BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 17 de agosto de 2009

Sos parte de la flia...

Hay gorda me encanta q hayas venido me siento re feliz de la relacion q tenemos de los felices q somos juntos de como tu flia me qiere y como la mia te qiere a vos me hace bien y hace q estemos bien.
Se q en pocos dias me voy pero se q nos va a fortalecer q nos va a hacer bien por q nos vamos a extrañar y cuando vuelva no nos vamos a separar hasta el baño vamos a ir juntos ahre jejejje no c si para tanto pero no te voy a soltar ni un segundo jejejje hermosa mia qiero q se pase rapido todo esto q pueda consegirme otra cosa asi lo dos estamos mas tranqis
te amo gracias x todo lo q me das sos lo mas lindo q me paso q me pasa y q me va a pasar en la vida una vez mas te amo denise lara

0 comentarios: