BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de marzo de 2010

Son Momentos de la Vida

Buen me decidi a escribir esto por q de alguna manera u otra entendi q esta relacion merecia otra oportunidad, no voy a discutir la gravedad de los sucedido por q como ya te dije siempre va a depender la persona q este en el lugar del error pero buen el punto es que en realidad me decidi a escribirte por algo mucho mas importante, q son tus dudas o inseguridades o esas cosas q a veces no te acen estar bien con la relacion, no c si yo tengo la culpa de esa situacion se q no es mi intencion y q tambien se q este momento de mi vida no es el mejor pero trato de llevarlo de la mejor manera y como puedo y creo q se debe a q vos estas a mi lado.
Se q no debe ser facil lo q te pasa pero buen yo de mi parte puedo decirte q voy a poner todo pero todo para q vos tengas la menor cantidad de dudas sobre esto y tambien se q voy a hacerte la mujer mas feliz del mundo.
Debo confesarte q este blog se volvio como una terapia para mi por q me sirve mucho para descargar mis sentimientos y eso esta mi bueno y q me sirve mucho para este momento de tantas dudas con respecto a mi futuro q por lo cierto es bastante incierto, no desde lo afectivo sino desde lo personal y los proyectos q pueda tener, pero buen tengo al aldo a un persona excelente q siempre me ayuda y q me apoya como nadie y confio en q lo siga aciendo por q en este moemtno lo ando necesitando.
DEN TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO SOS TODO Y GRACIAS POR LO Q ME DAS Y PERDON POR LO Q NO TE DOY

0 comentarios: