BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 28 de marzo de 2010

Cuanto conocés a tu pareja?

1. ¿Cual es el color favorito de mi pareja? Blanco.
2. ¿Cual es la talla de camisa/vestido de mi pareja? Large =).
3. ¿Cual es la talla de zapato de mi pareja? 43/44 11 y medio (como aprendo por dios jajaja).
4. ¿Que altura tiene mi pareja? Te la debo!
5. ¿Que instrumento musical toco mi pareja de niño(a)? Ninguno.
6. ¿Cuando es nuestro aniversario? 30/09 =)
7. ¿Cuando es el cumpleaños de mi pareja? 19/12
8. ¿Cómo iba vestida y peinada mi pareja cuando nos conocimos ? Pantalon Levis,, Converse de lino,, Remera de Flecha =)
9. ¿Donde fuimos a nuestra primera salida? A comerrrrrr ♥
10. ¿Cuando fue nuestro primer beso? Volviendo de Bariloche en el micro =)
11. ¿Cual es el helado favorito de mi pareja? Dulce de leche granizado!
12. ¿Donde fuimos a nuestras primeras vacaciones? Mar del.
13. ¿Quien es la mejor amiga(o) de mi pareja? Shummy.
14. ¿Qué café toma su pareja? Con leche.
15. ¿Cual es la comida favorita de mi pareja? Rizzotto sin pollo =)
16. ¿Cuál es el numero favorito de tu pareja? 7.



mmmmm voy bien no?
TE AMO HERMOSO... TE QUERÉS MATAR POR QUE TE ALCANCE =D

0 comentarios: