BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 18 de febrero de 2010

Mi cable a tierra.

Se que no posteo hace mucho,, no estoy pasando buenos momentos (quien mas que vos para saberlo) gracias a la vida tengo al lado una persona que me hace olvidar de los tragos amargos... Vivimos explorando épocas de cambio,, tanto como vos como para mi... lo importante es que siempre estamos juntos,, vos me tenes a mi y yo a vos SIEMPRE Y PASE LO QUE PASE. No tengo muchas ganas de escribir,, en realidad no tengo muchas ganas de nada,, ya me diste vuelta los resultados y me vas ganando,, va.. pensandolo bien tengo ganas de algo... de abrazarte y dormirme abrazada a vos... hablando de dormir te cuento que ayer la unica forma de conciliar el sueño fue pensando en todo lo que pasamos desde que te conocí,, desde que subi al micro y te dije "hola,, toma la cuota cero" y de ahi pase por todo exactamente TODO lo que pasamos,, lo que me dijiste,, y te juro que acordarme de eso me llena completamente.
Te Amo Sebastián.

0 comentarios: