BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de febrero de 2010

MI AMOR ETERNO.

Te extraño. Si,, cenamos,, fuimos al cine,, dormimos juntos,, te fuiste,, pasaste a verme antes de irte a la cancha y aún te extraño es así.

Sos mi vida,, se que hay cosas que a veces pienso como la que hablamos la otra vez,, que quizas me harían falta hablarlas mejor y con vos enfrente,, que me angustian.. pero creo que es un tema que vos preferís evitar,, y a veces yo también... Se que a pesar de lo errores humanos que puede tener una persona,, soy consciente de lo que hago o mejor dicho de lo que no hago... por que se que cualquiera de esas cosas significaría perderte,, sin haber vuelta atras... Se que me advertiste muchas veces que podría pasarnos o pasarme,, pero relamente nunca pensé que iba a pensarlo como una posibilidad. Se que sin vos me muero,, me alegra poder hablar de todo con vos,, me alegra que día a día te hagas presente con una estampita en la frente que dice "soy el amor de tu vida,, no me dejes ir" (eso lo pienso yo cada vez que te veo) y eso es lo que nunca voy a hacer,, y lo que nunca me permitiría... PERDERTE.


Gracias por todo Sebastián,, gracias por ayduarme a alimentar éste amor día a día,, gracias por las aventuras vividas juntos,, por todo lo que planeamos. Gracias por dejarme contar con esa mirada sincera,, que me jura amor eterno y la cual no quiero perder NUNCA.


TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.♥

0 comentarios: