BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de junio de 2010

Felices 20 meses guordooo!!!

Bueno guordito mientras hablo con vos te escribo en el blog jejeje y te acabo de contar jajaj buen mas q nada es para q sepas q es increible lo q siento por vos y cada dia es mucho mas grande, me encanto este 3 viaje q compartimos por q pudimos liberarnos de toda la presion de aca de la capital y la verdad q me gustaria q hubiera muchos mas feriados de varios dias por de verdad necesito otra escapadita jejej.
Mas q nada qiero agradecerte por toda la paciencia q tenes en estos meses alocados q tengo con el tema del turismo y lo del trabajo nuevo y q aunq a veces no lo valore como debe ser es muy importante para mi tenerte a mi lado por q se q si todo esta mal mañana puede estar mejor por el solo hecho de q vos estas conmigo y si todo esta bien seguramente va a estar mucho mejor por q vos estas conmigo.

Bueno mas q nadie vos sabes lo q siento por vos pero qiero resumirlo en esas dos palabras q casi te digo a diario y todo el tiempo q hablamos por telefono jejej:


TE AMO.


Si amor en estas dos peqeñas palabritas se encierra todo lo maravilloso q yo siento por vos te amo denise lara .

SEBI.

0 comentarios: