BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 29 de julio de 2009

10 meses = LO MEJOR DE MI VIDA

Buen gorda yo c q en este momento te estas poniendo celosa xq te hablo poco x msn pero es por q te estoy esciribiendo esto para agradecerte los 10 mejores meses de mi vida junto con la mujer con la q qiero compartir el resto de mi vida.
Mi amor no sabes lo bien q me hizo ablar con vos el otro dia me desahoge me izo re bien aora se q mas q nunca estas conmigo y te necesito mas q nunca. Gorda con tu compañia todo se ace mucho mas simple para mi y todo es mucho mejor si lo ago al lado tuyo voy a intentar cambiar para q la rutina no amarge nuesttra hermosa relacion

GRACIAS HERMOSA X ESTOS 10 MARAVILLOSOS MESEES TE AMO COMO NUNCA VOY A AMAR A NADIE MAS ME ACES LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO

TE AMO MUCHISIMO

0 comentarios: