BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 12 de junio de 2010

NOTA A SEGUIDORES.

Debido a que éste flog fue inhabilitado por un tiempo y pensamos que no iban a devolvernoslo creamos uno nuevo en el cuál quizás solo si mi socio (jaja) lo aprueba seguiremos posteando y éste quedaría abierto,, sin uso pero abierto.

=)

Nueva direccíón: http://amoresseternoss.blogspot.com/

miércoles, 9 de junio de 2010

Buenas noticias Guordo!!!

ESTOY EMBARAZADA... CHISTEEE! JAJAJA.
Nos devolvieron nuestro primer Blog http://amoresseternos.blogspot.com... Pero como todo lo bueno tiene su lado malo,, no podemos postear por que no me devolvieron la cuenta asique emmm bueno por lo menos no perdimos lo que escribimos...!
Estos días estuvimos mucho muy viendonos todos los días y eso me pone muy felíz aunque se que no va a ser así más a menos cuando estas de vacaciones en la facu.
Me conecte un cachin del trabajo por que estoy comiendo y en mi tiempito de comida me lo permiten!
Gracias por todos éstos meses hermosos que me hiciste pasar obviamente con todo lo que eso implica...
Te (L)! MI Guordo hermoso =D

martes, 1 de junio de 2010

Felices 20 meses guordooo!!!

Bueno guordito mientras hablo con vos te escribo en el blog jejeje y te acabo de contar jajaj buen mas q nada es para q sepas q es increible lo q siento por vos y cada dia es mucho mas grande, me encanto este 3 viaje q compartimos por q pudimos liberarnos de toda la presion de aca de la capital y la verdad q me gustaria q hubiera muchos mas feriados de varios dias por de verdad necesito otra escapadita jejej.
Mas q nada qiero agradecerte por toda la paciencia q tenes en estos meses alocados q tengo con el tema del turismo y lo del trabajo nuevo y q aunq a veces no lo valore como debe ser es muy importante para mi tenerte a mi lado por q se q si todo esta mal mañana puede estar mejor por el solo hecho de q vos estas conmigo y si todo esta bien seguramente va a estar mucho mejor por q vos estas conmigo.

Bueno mas q nadie vos sabes lo q siento por vos pero qiero resumirlo en esas dos palabras q casi te digo a diario y todo el tiempo q hablamos por telefono jejej:


TE AMO.


Si amor en estas dos peqeñas palabritas se encierra todo lo maravilloso q yo siento por vos te amo denise lara .

SEBI.