BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de marzo de 2010

Muchos muy felices 18 meses juntos..

Buen aunq esta vez me ganaste yo tmb te posteo para agradecerte todos estos dias q compartimos juntos desde q te conoci seguramente todos no fueron lindos pero como yo siempre digo es imposible q todo sea color de rosas por eso cuando hay momentos malos no hay nada mejor q estar mas juntos para poder solucionarlos. Seguramente muchas veces no soy la persona q esperas y te pido perdon por eso yo intento siempre hacer lo mejor. La verdad es q seguramente se me vienen unos 3 meses bastante a full con mucho laburo pero buen se q vos estas al lado para bancarme cuando me caiga y para festejar en las victorias por q dia a dia me haces crecer mas como persona y me ayudas a cumplir muchas de mis metas personales q cada vez son mas y es logico por q tambien voy creciendo.
Obviamente vos sos mas chica y tambien tenes otras cosas q te gustarian hacer y q espero q puedas hacerlas tambien, y se q prontito te va a salir algun trabajo y te va a cambiar esta rachita negativa q andas teniendo por q todos en algun momento la tuvimos
Pero buen mas q nada qiero q sepas q sean muchos 18 meses mas q estemos juntos y q te amo como nunca ame a nadie guordo.
TE AMO.
Sebi

Año y medio,, 18 meses,, 72 semanas,, 548 días... TE AMO ♥


Gracias amor de mi vida por lo que me das desde el día en que te conocí... Sos la persona que me llena los días,, que me ayuda a salir adelante,, que me cuida y nunca me deja sola... Me alegra cumplir éste año y medio con vos y volverte a elegir todos los días de mi vida... No caben dudas que sos la persona que siempre soñé tener al lado mío y me alegra haberte encontrado. Por muchisimos años más... Siempre juntos.
GRACIAS,, GRACIAS,, GRACIAS SEBASTIÁN.
TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS.

domingo, 28 de marzo de 2010

Cuanto conocés a tu pareja?

1. ¿Cual es el color favorito de mi pareja? Blanco.
2. ¿Cual es la talla de camisa/vestido de mi pareja? Large =).
3. ¿Cual es la talla de zapato de mi pareja? 43/44 11 y medio (como aprendo por dios jajaja).
4. ¿Que altura tiene mi pareja? Te la debo!
5. ¿Que instrumento musical toco mi pareja de niño(a)? Ninguno.
6. ¿Cuando es nuestro aniversario? 30/09 =)
7. ¿Cuando es el cumpleaños de mi pareja? 19/12
8. ¿Cómo iba vestida y peinada mi pareja cuando nos conocimos ? Pantalon Levis,, Converse de lino,, Remera de Flecha =)
9. ¿Donde fuimos a nuestra primera salida? A comerrrrrr ♥
10. ¿Cuando fue nuestro primer beso? Volviendo de Bariloche en el micro =)
11. ¿Cual es el helado favorito de mi pareja? Dulce de leche granizado!
12. ¿Donde fuimos a nuestras primeras vacaciones? Mar del.
13. ¿Quien es la mejor amiga(o) de mi pareja? Shummy.
14. ¿Qué café toma su pareja? Con leche.
15. ¿Cual es la comida favorita de mi pareja? Rizzotto sin pollo =)
16. ¿Cuál es el numero favorito de tu pareja? 7.



mmmmm voy bien no?
TE AMO HERMOSO... TE QUERÉS MATAR POR QUE TE ALCANCE =D

viernes, 26 de marzo de 2010

TE AMO

Es re raro lo que me pasa,, tengo ganas de escribir algo pero no me salen las palabras... Siento ganas de abrazarte,, comerte a besos,, y tenerte mucho tiempo abrazado a mi ♥
No me sale nada para escribir,, y siento que el te amo ya es un TE AMO y cada vez se hace mas grande y mas significativo... no se por que no existirá algo mas que eso.
Sos todo Sebastián,, GRACIAS!.

jueves, 25 de marzo de 2010

El compromiso.


Amar es comprometerse. Amar es elegir,, y con ello es renunciar a otras posibilidades. Se acoplan dos en un mutuo consentimiento que los unifica,, y por lo tanto la vida pasa a tener otro sentido,, algo diferente. Se pierde libertad individual,, pero se gana algo para lo cual ha sido hecha la libertad que es el amor. Si no hay amor,, no tiene sentido perder la libertad. Pero si hay amor,, ese es el sentido de la libertad. No hay amor si no existe el compromiso voluntario. Pero también exige el sacrificio de un grado de independencia personal para amoldarse al otro,, lo cual muchas personas no están en condiciones de demostrar en la realidad. El compromiso tiene esta vertiente indispensable para el proyecto. Muchos quieren eludir el compromiso que implica haber elegido a una determinada persona con todas las consecuencias que tiene su estilo de vida. Comprometerse y lograr la felicidad del otro,, implica cortar con la individualidad y pensar de a dos... El amor es un espacio donde se puede volcar toda la libertad y la creatividad para hacer felíz al otro. Aún soportando la personalidad de tu pareja y eligiendolo por lo que es.


Y yo a vos te elijo todos los días de mi vida... para siempre?

PARA SIEMPRE.

Belleza y vitud.

εїз·.·.
You don't know. Wat it means to me. You wont remember. When this is blown over and everythings all by the way... When it get older I will be there by your side to REMIND YOU HOW I STELL LOVE YOU.
·.·. εїз





Increible y hermosa la tarde distinta de ayer... La pase muy bien. Gracias por tu apoyo incondicional día a día,, se que no es fácil y vos me estas ayudando a superarlo,, vos crees en mi aún lo que yo no creo y me encanta tenerte al lado mio cuidandome o dandome tu palabra de aliento...
Te amo principe de todos mis cuentos ♥

miércoles, 24 de marzo de 2010

Guordooo:


Buen amor hace mucho q no escribo por q no me conecto muy segido solo cuando estas vos jeje re pollera , buen en fin mas q nad te escribo para contarte lo bien q la pase esta tarde que fue una tarde distinta a muchas de las q vivimos pero buen fue una experiencia divertida por lo menos para mi pero buen como siempre te digo mucho no importa el lugar el tiempo el clima ni nada si el momento q paso es con vos por q sos la persona q elegi para pasar ese momentos y todos los momentos de mi vida por q como ya te dije muchas veces denise lara fernandez sos la mujer de mi vida la mujer con la q me qiero casar y tener muchos hijitos(2 o 3 mas no jejej)



TE AMO.

Sebi

viernes, 12 de marzo de 2010

Esclava de tu mente,, tu de mis fantasías.

Me olvido del mundo cuando estoy con vos mi amor,, es increible las cosas hermosas que me decís y lo bien que me haces sentír. Siento que te amo como el primer momento,, a pesar de todo lo que me pasó en algún momento,, día a día me convences más que me harías (y me hacés) la persona más felíz del mundo entero; con cada beso dulce que me das,, cada abrazote y cada te amo me haces sentír todo lo que te pueda pasar en un segundo. No escribo más por que vinieron todos a mi habitación y está Marqui hablando y no puedo concentrarme. En otro momento me explayo más y con mejor concentración.
Gracias por hacerme tan felíz.
TE AMO

domingo, 7 de marzo de 2010

ME OLVIDE JEJEJ

Muy pero muy felices 17 meses.
Pd: como no hay 30 en febrero supongo que sera en uno de estos dias jejej

Son Momentos de la Vida

Buen me decidi a escribir esto por q de alguna manera u otra entendi q esta relacion merecia otra oportunidad, no voy a discutir la gravedad de los sucedido por q como ya te dije siempre va a depender la persona q este en el lugar del error pero buen el punto es que en realidad me decidi a escribirte por algo mucho mas importante, q son tus dudas o inseguridades o esas cosas q a veces no te acen estar bien con la relacion, no c si yo tengo la culpa de esa situacion se q no es mi intencion y q tambien se q este momento de mi vida no es el mejor pero trato de llevarlo de la mejor manera y como puedo y creo q se debe a q vos estas a mi lado.
Se q no debe ser facil lo q te pasa pero buen yo de mi parte puedo decirte q voy a poner todo pero todo para q vos tengas la menor cantidad de dudas sobre esto y tambien se q voy a hacerte la mujer mas feliz del mundo.
Debo confesarte q este blog se volvio como una terapia para mi por q me sirve mucho para descargar mis sentimientos y eso esta mi bueno y q me sirve mucho para este momento de tantas dudas con respecto a mi futuro q por lo cierto es bastante incierto, no desde lo afectivo sino desde lo personal y los proyectos q pueda tener, pero buen tengo al aldo a un persona excelente q siempre me ayuda y q me apoya como nadie y confio en q lo siga aciendo por q en este moemtno lo ando necesitando.
DEN TE AMO COMO A NADIE EN ESTE MUNDO SOS TODO Y GRACIAS POR LO Q ME DAS Y PERDON POR LO Q NO TE DOY

sábado, 6 de marzo de 2010

Gracias. Te amo y prometo estar juntos toda la vida ♥

Hoy puede ser un gran día,, plantéatelo así,, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día,, dúro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir,, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol,, y no dosifiques los placeres,, si puedes derróchalos. Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad,, hoy puede ser un gran día date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar,, un ejemplar único no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para tí,, no lo míres desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día,, y mañana también.